A los que les ha tocado mudarse de ciudad o incluso de país comprenderán lo que eso conlleva con niños.
Yo viví allá, nací allí, y ahora vivo acá. Así es la historia que les toca contar, y las que nos toca contar a nosotros. Para los pequeños parece como un cuento, pero realmente es un estilo de vida que muchas veces podemos elegir y otras tantas no.
A veces nos toca comparar, como es lógico, aunque siempre concluimos que ningún lugar es mejor ni peor, sino diferente.
Existen los que añoran el lugar que los vio nacer, pero créanme que nada es igual a como lo dejamos, el tiempo pasa y todo cambia, porque nosotros ya no somos los mismos.
Intuyo que esta vida nómada nos ha llegado a cambiar y a formar a los niños en la tolerancia y la aceptación. Incluso nos ha hecho más fuertes individualmente, cada uno a su manera. Nos ha ayudado a comprender que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo, y que el mundo es hoy su lugar, nuestro lugar.
Hoy toca enseñarles que hay que disfrutar hoy, que mañana será otro día, que el tiempo es sabio, que se aprende equivocándose, que la vida nos da sorpresas.
Que en el cambio está la evolución …
Disfrutar el hoy!!! La vida siempre te trae algo nuevo a la vuelta de la esquina… Cami me pido ayer fotos de cuando eran chicos, siempre recordando con cariño
Me gustaLe gusta a 1 persona
Linda Cami!!! Tengo mil fotos! Te mando en estos días, besos enormes
Me gustaMe gusta