Que hacemos en casa?

Actividades con niños para el invierno

El invierno es un buen momento para compartir en familia. Como dice él famoso dicho”al mal tiempo buena cara” y así es. Tenemos muchas ideas para pasar el invierno y divertirnos dentro y fuera de casa por eso no hay excusa para divertirse a pesar del frío. Una de ellas, es jugar a juegos de mesa como palitos chinos, Piktureca, Pictionary y Quien es quién. Estos juegos son ideales para estimular los sentidos de nuestros pequeños quienes sin darse cuenta, aprenden jugando.

Si les gusta usar la imaginación y son creativos, armar legos es otra muy buena opción para ellos. Para lo artistas, dibujar, colorear y pintar puede ser entretenido.


No nos olvidemos de los deportistas, algunos peques son más activos y necesitan hacer deporte. Para ellos, una buena idea puede ser el padel indoor y al aire libre también el ski. También podemos mezclar deporte con cultura y llevarlos a los museos de lo clubes de fútbol más importantes de Madrid como el Vicente Calderón y el Bernabéu.


Por otra parte, si aún no han visitado museos e ido al teatro esta época es la mejor para aprovechar y visitarlos y asistir a exposiciones con los niños. En Madrid está el museo de Ciencias Naturales, el Museo del traje y el Museo de cera que ofrecen actividades para los más pequeños.

Durante estos meses debemos aprovechar  también a compartir tiempo en familia, por eso mirar una buena película con palomitas y una manta es también una excelente idea.

Qué planes tienen para este fin de semana?

El nuestro es pasarlo bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s