Decoracion

Decoración de cuartos de juego para niños

Las vacaciones son un buen momento para renovarnos, analizar lo ambientes donde los pequeños juegan y decorar.

Para comenzar, tenemos que observar los espacios y a partir de ello generar nuestras ideas sobre color, muebles, cuadros y objetos para poder destacar cada rincón.

Para los cuartos de juego se pueden crear diferentes espacios de acuerdo a las edades de nuestros pequeños. Si hay bebés a partir de seis meses que se sientan, una zona acolchada es ideal donde ellos tengan acceso a juguetes de gran tamaño para que no se los lleven a la boca y puedan manipular y entretenerse.

En otro sector para niños a partir de 1 año se pueden colocar pistas, vías, coches y trenes.

Por otra parte, para los que les gusta el arte, y este sector si es para todas las edades, una mesa con hojas, lápices y hasta una pizarra para que los pequeños expresen a través del dibujo y la pintura.

La lectura es muy importante en una sala de juegos, por ello no debemos olvidarnos de tener una biblioteca llena de libros que estén al alcance de lo niños. 

Para los amantes de los superhéroes y los disfraces, colocáremos varios percheros donde puedan colgar sus trajes y sus máscaras favoritas para transformarse cuando ellos deseen. Cada perchero será personalizado con el escudo o símbolo del traje del superhéroe para que sea más fácil y divertido para lo pequeños mantenerlos ordenados y encontrar su disfraz de una manera rápida y sencilla. Por ello la mejor opción la encontré en  https://fortunatalei.com, allí me hicieron un perchero muy original con los símbolos que mi niño escogió . Ya tenemos el perchero en casa, es decorativo y muy funcional.

Finalmente, no debemos olvidar que desde pequeños lo niños deben aprender a ordenar y valorar cada juguete. Por ello debemos tener cajas de diferentes tamaños y muebles para guardar los juguetes siempre en el mismo lugar así ellos encuentran fácilmente lo que necesitan y mantienen el espacio en orden.

Ahora sí! A disfrutar jugando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s