Para todas nosotras, madres, que disfrutamos la experiencia de tener un hijo varón, que tuvimos que adaptarnos a sus gustos; que conseguimos entender su manera de pensar; que aprendimos a elegir que tipo de botas de fútbol es mejor; que marca de pantalones dura mas o se rompe menos; que parque tiene mas espacio para que puedan andar en bicicleta; o nombres de personajes impronunciables. Que resignamos una tarde de sábado para ir al cine a ver las Tortugas Ninja; o que llevamos en el maletero una colección de pelotas, paletas de padel o patinetes.
Queremos compartir experiencias, dudas y anécdotas. Esas pequeñas historias del día a día que nos hacen reír y llorar. Lo que les apasiona, lo que les preocupa, sus frases, sus preguntas, sus miedos.
Y así, sin mas rodeos y con un café, té, cerveza o gin tonic, las invitamos a nuestra casa.
Bienvenidas!
El dilema hombre o mujer? eso pensé yo .Que mi instinto materno me decía que mi primer hijo era un niño!!!, pero nunca quise que me dijeran el sexo.
Me fui a parir con mi bolso con pañales celestes….. un parto perfecto, hasta que la enfermera pregunto -¿y que es? , abre sus piernitas ..y Mauro …resulto ser Paula..había nacido mi hermosa hija!
Y nuestras caras de Poker eran para una foto!!.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cada hijo es una experiencia increible! Gracias por compartir las suyas!!
Me gustaMe gusta